jueves, 31 de enero de 2013

Лужа - Charco con ranita

Juego de pulsera, collar y unos sencillos pendientes.



Mi hija es una joven de 19 años. Me pidió algo juvenil y sencillo para ella y poder llevarlo en su vida contidiana. Se me ocurrió este conjunto de pulsera, colgante y pendientes, con una simpática ranita que asoma desde el charco, rodeando de pequeñas flores que la acompañan. Es un estilo nuevo que he hecho, ya que suelo hacer conjuntos para mujeres, no muchachas. Pero una vez terminado, a mi hija le gustó mucho, y ahora lo suele llevar a su trabajo.                                            Para contacto más personalizado: danaycarlota@gmail.com
                                                                              Se hacen encargos y pedidos personalizados.

I do hand-works for weddings, parties and special occasions, to desire of the person, with exclusive designs. For more information contact me with your details to my email: danaycarlota@gmail.com Thanks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario