martes, 22 de enero de 2013

Роза без соловья - Rosa sin ruiseñor

Добавьте подпись
Los cuentos siempre me encantaron y me hicieron soñar con aventuras y lugares lejanos. Me acordé de aquel cuento de Anderson, mi autor favorito, y de su cuento "La rosa y el ruiseñor", que leí aun siendo niña en mi hogar natal, Rusia. Ahora valoro aun más los cuentos, y me dejo llevar por su magia para hacer mis creaciones.

Para información personalizada: danaycarlota@gmail.com
Недалеко от Смирны , возле дороги , окаймлённой высокими платанами, видел я цветущий розовый куст. На этом розовом кусте особенно хороша была одна роза, к ней-то и неслась песня соловья, он пел о страданиях любви, но роза молчала, ни капли росы не блестнуло на её лепестках слезою состродания, она клонилась вместе с ветвями к лежащему под кустом большому камню.            Г . Х . Андерсон.                                                                  по вопросу преобретения изделия писать по адресу           danaycarlota@gmail.com       

I do hand-works for weddings, parties and special occasions, to desire of the person, with exclusive designs. For more information contact me with your details to my email: danaycarlota@gmail.com Thanks! 

2 comentarios:

  1. Este conjunto también es precioso. Un trabajo a mano increíble.

    ResponderEliminar
  2. Este conjunto es una verdadera obra de arte y lo sorprendente es la inspiración que encuentras en cosas tan curiosas.

    ResponderEliminar